Estrenando versión mejorada de mi blog: Cibermarikiya ho`ponopono

IMG_20150903_182135Después de encontrar, por fin, tiempo para hacerlo, y contando con la profesionalidad de Dioni Palacios (BeCommedia) y de Sergio Pérez Illanes, para el desarrollo web y el grafismo, respectivamente, pongo en marcha esta nueva versión, mejorada, de mi espacio personal online: Cibermarikiya ho`ponopono.

No soy nueva en Internet, ni esta es la primera versión de mi web. Pero, como en otros aspectos de la vida profesional y personal, la marca digital debe adaptarse a los tiempos. A los cambios tecnológicos y a la propia evolución personal. De ahí el nombre del blog. Después de una etapa convulsa, descubrí el Ho’ponopono por casualidad, a través de un compañero de trabajo. Empecé a leer sobre esta filosofía de origen hawaiano, con múltiples aplicaciones hoy, y me encantó la idea.

Ho’oponopono, significa aceptarse, amarse plenamente a uno mismo, confiar en sus posibilidades. Sostiene que para mejorar la vida de uno, ésta debe ser sanada por uno mismo. Esa sanación se basa en principios como el amor, el perdón, la reconciliación, la paz y el equilibrio. En reconciliarte y aceptar lo pasado, para lograr el crecimiento y la mejora personal en el presente. Y mientras te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo.

cibermarikiya-hoponoAsí que esta Cibermarikiya versión Ho’ponopono responde a una deuda que tenía conmigo misma, pretende ser mi mejor versión, positiva y en busca de la felicidad después de una etapa de mucho aprendizaje. Ya decía Eduardo Galiano que el pesimismo había que dejarlo para tiempos mejores. Así que en este nuevo espacio sólo cabe lo bueno. Un reencuentro conmigo, una recuperación de mi identidad, en la que muestro alguno de mis trabajos y experiencias, escribo sobre lo que voy haciendo y comparto, además, algunos recursos útiles. Sigo conservando el blog, pero me parecía interesante ir más allá y compartir con quienes podáis estar interesados algunas de las cosas buenas que me pasan profesionalmente.

¡Espero que os guste! Desde luego, nosotros lo hemos diseñado con mucha ilusión y amor.

 

No votes yet.
Please wait...
Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email