Compartiendo mis crónicas del XIX Festival de Cine de Málaga para Encadenados.org

Un año más, y ya son cerca de una década, he estado cubriendo para la revista especializada Encadenados.org el Festival de Cine de Málaga, que estos días, entre el 24 de abril y el 1 de mayo de 2016, ha celebrado su diecinueve edición.

Han sido días intensos, en los que apurar las horas del día y restar descanso, compaginando el Festival con mis tareas profesionales habituales ha merecido, de nuevo, la pena. Esa sensación y ese ambiente de los pases de prensa matinales, ese picoteo por el centro… Me quedo como siempre con las ganas de haber podido ver más películas, en un año cuyo menú ha sido bastante rico y variado, en lo que a filmografía de la sección oficial de largometrajes y proyecciones paralelas se refiere; pero en cualquier caso, he disfrutado al máximo.

malaga-gernikaGracias a Adolfo (Mister Arkadin) y Sabin (Mister Kaplan), por haber estado atentos a recibir mis crónicas e irlas publicando en tiempo record en la web. Y gracias también a mi compañera Carmen Rocío (Roi) por sus fotos y su compañía. ¡En breve a por la veinte edición!

Os comparto los accesos directos a las crónicas, en orden de publicación, vía Encadenados.org. Espero que gusten, están hechas a la carrera, con muy poco tiempo pero con mucho cariño

http://www.encadenados.org/rdc/cinema-paradiso/4288-19-festival-de-cine-espanol-de-malaga-1-previo

http://www.encadenados.org/rdc/cinema-paradiso/4291-19-festival-de-cine-espanol-de-malaga-2-primer-fin-de-semana

http://www.encadenados.org/rdc/cinema-paradiso/4294-19-festival-de-cine-espanol-de-malaga-3-en-el-ecuador

http://www.encadenados.org/rdc/cinema-paradiso/4298-19-festival-de-cine-espanol-de-malaga-4-y-de-postre

 

No votes yet.
Please wait...
Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email