Vuelve Tipomasters, bajo formato virtual en su ya 5ª edición pero con el espíritu de siempre

La ya clásica Tipomasters, jornada de charlas sobre grafismo, infografía y comunicación visual que vengo organizado como profesora de Periodismo de la UMA, para mis estudiantes de la materia optativa Tipografía y Grafismo digital (4º curso) pero abierta a la participación de otras personas interesadas, y en colaboración con diversas entidades, se mantiene pese a la pandemia. Adaptada por ello a formato virtual, está compuesta, en su ya quinta edición, de varias sesiones por webconferencia de carácter breve, entre noviembre y diciembre de 2020, en las que participarán varios profesionales y experto/as en estas temáticas.

Este es el programa que hemos “cocinado” para este 2020, segmentado en varias sesiones:

  1. Miércoles 25 de noviembre a las 18.45 h. “Collage digital como forma de expresión & comunicación” (minitaller). Por Menchu R.Picarzo.
  2. Miércoles 2 de diciembre a las 18.45 h. “Explorando los límites del reportaje visual”. Por Samuel Granados.
  3. Miércoles 9 de diciembre a las 18.45 h. “Metodología para infografía desde la experiencia práctica”. Por Ferrán Morales.
  4. Miércoles 16 de diciembre a las 18.45 h. “De estudiantes de #periodismoUMA a comunicadoras visuales en activo”. Por Marila Bautista y Alba Martín. 

Aunque la actividad se dirige a estudiantes de la citada materia, está abierta, como otros años, a la participación de cualquier persona interesada, sin coste, previa inscripción online y hasta agotar el aforo de la sala virtual.

La adjudicación de plazas a “personas externas” se hará por orden de inscripción, siempre que se cumplimente y remita el siguiente formulario antes de 72 horas de cada charla:

Un día antes de la misma se contactará con los inscritos para indicarles, en su caso, cómo conectar a la sala virtual.

Se ofertan 50 plazas externas por actividad, cuya adjudicación se hará, siempre que se cumplan los requisitos, por orden de inscripción.

No votes yet.
Please wait...
Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email