Ultimando intervención sobre recursos en abierto para la Innovación en la UNIA para Congreso en Argentina

Hace unos meses recibimos en la UNIA una invitación institucional para participar, como ponentes, en el Congreso Internacional de Educación que se celebrará en San Juan, República de Argentina, del 20 al 22 de junio de 2013. Finalmente se decidió que fuera yo, como parte del Área de Innovación y el Vicerrectorado de Innovación y Tecnologías de la Comunicación, quien presentara nuestro trabajo en materia de TICs, elearning e innovación educativa, en el congreso. Muchas gracias por la confianza que el Rector y otras personas del equipo de gobierno han puesto en mí.

Tras barajar distintas temáticas para mi intervención, propuse centrarla en compartir aquellas iniciativas orientadas a la creación de espacios en abierto online y de open contents que venimos desarrollando en los últimos años.

Con ellas pretendemos que nuestra Universidad, como Universidad abierta y participativa, esté más adaptada a las demandas del contexto actual de sociedad red y cultura digital.

La intervención, que tendrá una duración de unos 45 minutos, a través de videoconferencia en diferido, ya está grabada, desde el pasado martes, y estamos ultimando su edición.

 

Continúa leyendo desde este artículo del blog de Innovación Docente y Digital de la UNIA.