#soycandidata2019 a Las Top 100! ¿me votáis?

Hace unas semanas me presenté como candidata a Las Top 100, concurso que organiza MujeresyCía, portal de las mujeres empresarias, directivas y profesionales, en su edición de 2019. Sabría que sería complicado ganar, porque por fortuna hay muchas mujeres grandes, enormes, en nuestro país, en el ámbito público social, cultural, académico y científico, entre otros. Pero me parecía que solo intentarlo merecía la pena para visibilizar todo nuestro trabajo y esfuerzo, poner en valor el talento femenino y quien sabe si ser referente de futuras generaciones…

El caso es que al final, me animé. Mi candidatura, tras un proceso de filtrado por parte de la organización, ha sido aceptada, y eso ya es un premio, porque menudo nivel:) Ahora, y hasta el próximo 25 de octubre, se abre el turno de votaciones online. ¡¡Necesito vuestra colaboración!! Si seguís mi trayectoria, os gusta mi perfil y me consideráis merecedora (¡¡al menos, de unos cuantos votillos!!), podéis ayudarme.

Os cuento cómo, es sencillo:

  1.  Accedéis a www.lastop100.com, me buscáis (por apellido, Sánchez, ya sabéis, o, si os resulta más fácil dado que no “soy alemana”, por categoría, estoy en la de Académicas e Investigadoras) y me votáis. Podréis ver una breve descripción de mí que espero, os guste y os motive a votarme, también si no me conocéis 😉  Os dejo también, será más fácil, el link directo a mi perfil, a la derecha podéis votar previo registro: https://registro.lastop100.com/profile/cibermarikiya/
  1. Compartís el link de mi perfil en Twitter, con el hashtag #soycandidata2019 y @lastop100@mujeresycia @cibermarikiya (este último, mi perfil, donde también lo encontrarás como tuit fijado) y todas las menciones que te resulten de interés. Sirven también otras redes, como Facebook o Twitter, para ayudar a difundir, y os agradezco si lo movéis, pero de cara al concurso mejor Twitter. Abajo tenéis también un banner, por si os apetece compartirlo:)

¡Muchas gracias de antemano, ya sabéis que invitamos a unas beers, con datos o lo que surja!

Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email