Próxima ponencia sobre herramientas de la web social en Jornadas de Fisioterapia en el mundo 2.0

El próximo 3 de octubre participaré como ponente en unas jornadas sobre Fisioterapia en el mundo 2.0. Una iniciativa que organizan conjuntamente los Colegios de Fisioterapeutas de Andalucía y Cataluña organizarán conjuntamente las Jornadas de Fisioterapia TIC y 2.0. y que, en su cuarta edición, contará con cuatro intervenciones y de un taller práctico que se celebrará en la Oficina ICPFA de Málaga.

Mi ponencia, titulada “Fisioterapeutas e-competentes: un recorrido sobre herramientas 2.0 e ideas para su utilización” (María Sánchez), propondrá un catálogo de algunas herramientas de la web social que, en el actual contexto de cultura digital y sociedad red, pueden facilitar a los profesionales, incluyendo a los fisiteoreapeutas, su labor y hacerlos más cercanos a públicos, clientes, grupos de interés, interaccionando con ellos, compartiendo conocimientos… Dicho recorrido irá acompañado de ideas y claves para utilizarlas. Se trata de apropiarse de estas herramientas y tecnologías, considerando una serie de principios y, sobre todo, conforme a los objetivos y necesidades de cada profesional, contribuyendo con ello a la creación de marcas personales en red y, en definitiva, al desarrollo de prácticas e iniciativas propias de profesionales e-competentes, con mayores oportunidades. En el vídeo incluido abajo puedes ver más información sobre ello.

En mi caso participaré también desde Málaga, junto a Rocío Pomares Martín, psicóloga sanitaria y del deporte, encargada también del citado taller. Mientras que desde la sede catalana lo harán Quim Chalé, formador experiencial y coach para la acción  y Luis Torija López. Fisioterapeuta, experto en formación en habilidades.

Las jornadas completas serán retransmitidas en streaming, desde la web www.colfisio.org/tic20colfisio2015 y posteriormente subidas a YouTube. Para aquellos que quieran participar presencialmente (preferencia a colegiados/as), hay 40 plazas disponibles a las que se puede acceder desde este enlace.

*Más información en la web http://www.colfisio.org/tic20colfisio2015/ y vía #coltic2.0 en redes sociales.

coltic20

Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email