Próxima ponencia sobre herramientas de la web social en Jornadas de Fisioterapia en el mundo 2.0

El próximo 3 de octubre participaré como ponente en unas jornadas sobre Fisioterapia en el mundo 2.0. Una iniciativa que organizan conjuntamente los Colegios de Fisioterapeutas de Andalucía y Cataluña organizarán conjuntamente las Jornadas de Fisioterapia TIC y 2.0. y que, en su cuarta edición, contará con cuatro intervenciones y de un taller práctico que se celebrará en la Oficina ICPFA de Málaga.

Mi ponencia, titulada “Fisioterapeutas e-competentes: un recorrido sobre herramientas 2.0 e ideas para su utilización” (María Sánchez), propondrá un catálogo de algunas herramientas de la web social que, en el actual contexto de cultura digital y sociedad red, pueden facilitar a los profesionales, incluyendo a los fisiteoreapeutas, su labor y hacerlos más cercanos a públicos, clientes, grupos de interés, interaccionando con ellos, compartiendo conocimientos… Dicho recorrido irá acompañado de ideas y claves para utilizarlas. Se trata de apropiarse de estas herramientas y tecnologías, considerando una serie de principios y, sobre todo, conforme a los objetivos y necesidades de cada profesional, contribuyendo con ello a la creación de marcas personales en red y, en definitiva, al desarrollo de prácticas e iniciativas propias de profesionales e-competentes, con mayores oportunidades. En el vídeo incluido abajo puedes ver más información sobre ello.

En mi caso participaré también desde Málaga, junto a Rocío Pomares Martín, psicóloga sanitaria y del deporte, encargada también del citado taller. Mientras que desde la sede catalana lo harán Quim Chalé, formador experiencial y coach para la acción  y Luis Torija López. Fisioterapeuta, experto en formación en habilidades.

Las jornadas completas serán retransmitidas en streaming, desde la web www.colfisio.org/tic20colfisio2015 y posteriormente subidas a YouTube. Para aquellos que quieran participar presencialmente (preferencia a colegiados/as), hay 40 plazas disponibles a las que se puede acceder desde este enlace.

*Más información en la web http://www.colfisio.org/tic20colfisio2015/ y vía #coltic2.0 en redes sociales.

coltic20

No votes yet.
Please wait...
Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email