Post resumen del taller #learnbyfunding en blog de #UNIACapitalRiego

Los pasados días 30 y 31 de octubre se celebró, en la Sede de la UNIA de Sevilla y bajo el título de #learnbyfunding, un taller que, impartido por María G. Perulero y Enric Senabre, reunió a la mayoría de proponentes de las propuestas seleccionadas en la convocatoria de UNIA Capital Riego II, sobre Innovación Educativa, gestionada por el Área de Innovación de la Universidad, a la que pertenezco.

Con una duración total de 8 horas, repartidas en dos sesiones bajo una metodología similar al de experiencias formativas anteriores de Goteo, fundamentada en la simulación y la cocreación a través de dinámicas en grupo, los asistentes pudieron conocer mejor las bases del crowdfunding y el funcionamiento de las campañas de financiación colectiva a través de esta plataforma, en la que se basa UNIA Capital RIego, y experimentar, en primera persona, el proceso, entre otras cuestiones.

Desde el blog de UNIA Capital Riego hemos publicado un post con todos los detalles y las imágenes de esta experiencia formativa.

Como comentábamos allí, desde la Universidad Internacional de Andalucía estamos muy contentos con los resultados del taller y la difusión realizada, en torno al mismo, por muchos de sus participantes vía #learnbyfunding. Nos consta que el taller les ha sido muy útil, no sólo para mejorar sus competencias sino también, su motivación; y que ahora están trabajando en sus propuestas definitivas. Entre los días 7 y 14 de noviembre se abrirá el plazo para la presentación de éstas, reformuladas, conforme a lo indicado en su día en la convocatoria.

Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email