Orgullosa de los resultados de nuestro 4º DataBeers Málaga: más de un centenar de inscritos, buena valoración y amplia repercusión mediática

Os comparto, agradeciendo difusión, alguna documentación, nota de prensa, fotos y vídeos incluidos, resultado de la cuarta edición del DataBeers Málaga, evento informal sobre experiencias con datos a cuyo equipo organizador pertenezco, y que celebramos, el jueves 15 de septiembre, en Cabaret Music Club, en pleno centro de la ciudad, con el apoyo de la Fundación Cruzcampo y otras entidades, más de 100 inscritos y ponencias sobre periodismo de datos y aplicaciones de los datos al ámbito educativo o museístico, entre otras.
Hemos tenido mayor repercusión mediática que en ediciones anteriores, apareciendo el eventos en medios como Onda Cero o diario Sur, entre otros.

 Y los comentarios  de los participantes en nuestro Meetup online y en redes sociales han sido muy positivos, ¡eso es sin duda lo más importante!
¡Gracias por vuestro apoyo!
¡Un lujo, ya pensando en la próxima edición!
***

Acceso a documentación sobre la 4ª edición

Más información sobre la iniciativa

Meetup de Databeers: http://www.meetup.com/es-ES/DataBeers-Malaga/events/233257297/

Presentación realizada durante los cursos de verano de la UMA de 2016 por María Sánchez: http://www.slideshare.net/cibermarikiya/ecosistemas-de-innovacin-y-emprendimiento-y-nuevas-comunidades-de-startups-el-caso-de-databeers

 

Canales en red

En Facebook: https://www.facebook.com/databeersmlg

En Twitter: https://twitter.com/DataBeersMLG

En Youtube (vídeos de anteriores jornadas): https://www.youtube.com/channel/UC87w8_m-ylzovTfXXyvvMhg

Vía email: databeersmlg(arroba)gmail.com