¡Últimas semanas para inscribirte a nuestro #MOOCecompetentes, curso online en abierto y gratuito sobre uso profesional de social media!

¿Te interesa aprender, de forma gratuita y en red, sobre competencias digitales y uso profesional de social media?

Desde la Universidad de Málaga y la Universidad Nova de Lisboa llevamos meses produciendo “Profesionales e-competentes: claves, estrategias y herramientas para innovar en red” (MOOCecompetentes), un curso online gratuito y en abierto, de carácter masivo (¡sólo en agosto y en lo que llevamos de septiembre, más de 1.500 personas se han apuntado!) que se impartirá, en español y portugués, desde la plataforma  www.Miriadax.net, empleando vídeos y con la participación de una veintena de docentes de distinto perfil profesional, durante 8 semanas.

Como publicábamos hace unas semanas en el propio blog del proyecto, que coordino desde la Universidad de Málaga, comenzamos en breve. La inscripción es abierta y gratuita, y cualquier apoyo a la difusión nos vendrá fenomenal, así que os comparto la información básica…

Duración, fechas y cómo inscribirse

El curso tendrá lugar, de forma totalmente virtual, a través de la plataforma y empleando como complemento redes sociales, durante 8 semanas, entre el 11 de octubre y el 5 de diciembre de 2016.

Cualquier persona interesada en aprender sobre competencias digitales y uso de social media con fines profesionales puede, desde ahora, matricularse y realizar el curso de forma gratuita. La inscripción es sencilla, según puede verse en este apartado del blog del proyecto: https://moocecompetentes.wordpress.com/inscribete-en-el-curso/.

Basta con registrarse en la plataforma Miriadax y luego, apuntarse al curso (se puede localizar fácilmente incluyendo en el buscador alguna de las palabras de su título en la página de inicio, desde el escaparate de la Universidad de Málaga o yendo, directamente, a su página).

Así será el curso

El planteamiento del curso se resume en el vídeo de presentación, disponible desde la propia plataforma Miriadax, y que te comparto abajo.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=lfUfFAm18is]

 

En el proyecto, cuyo objetivo es capacitar, en sentido amplio y mucho más allá de lo meramente técnico (manejo de herramientas) para la utilización de redes sociales y otras herramientas de la

– Acceso directo a nuestros canales en Facebook, Twitter…:
https://moocecompetentes.wordpress.com/encuentranos-tambien-en/

 

 

Si quieres saber más sobre el proyecto…

Consulta nuestra página en Facebook, nuestro perfil en Twitter y el resto de nuestros espacios en red, síguenos, recomienda…

Ya hemos aparecido en varios medios de comunicación generalistas y especializados, búscanos en la sección “Hablan de nosotros” del blog.

 

Contribuye a su difusión…

Toma este texto, adáptalo y publícalo en tu sitio online (por favor, cita y enlaza a la fuente).

Usa, sobre todo si eres periodista o tienes alguna publicación online, la nota de prensa que hemos preparado con motivo del lanzamiento del MOOC.

También desde nuestro blog tienes un apartado, llamado Material de Difusión, con flyers, pósters, presentaciones, vídeos…

Si quieres compartir vía redes sociales, usa por favor nuestro hashtag#MOOCecompetentes. Aquí va una propuesta de texto para Twitter:

“Inscrit@ en curso online gratuito sb #competenciasdigitales y #socialmedia ¡Vente! http://bit.ly/2bRbxBJ#MOOCecompetentes @moocecompetente”

¡Y por supuesto, si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros vía moocecompetentes(arroba)gmail.com!

¡Gracias de antemano por la difusión y por invitar a tus contactos!