Lo que aprendimos haciendo un MOOC… Grabación de webinar para Miriadax por si te lo perdiste

¿De qué serviría hacer una gran producción de cine, o dedicar mucho esfuerzo a ello, si llegado el momento del estreno las salas quedasen vacías, sin público? Partiendo de que hacer un curso masivo online en abierto (MOOC) tiene mucho de audiovisual y de película, y de que la comunicación en un curso de este tipo es imprescindible, tanto en la propia producción de vídeos como en el momento, una vez concluida esta producción, de difundir el curso y captar estudiantes dentro y fuera de la Red, el pasado 24 de abril compartí, en un webinar al que fui invitada por Miriadax-Telefónica Educación Digital, algunas claves en este sentido. Lo hice partiendo de la experiencia del curso “Profesionales e-competentes: claves, estrategias y herramientas para innovar en red” (UMA y UNL), impartido durante dos ediciones, 2016 y 2017, con cerca de 5.700 participantes, Premio Grupo Tordesillas en 2018 y Finalista Premios Dircom en 2019.

Si te perdiste el directo, la grabación está disponible online, tanto desde el propio espacio del curso en Miriadax (si te apuntas y lo visualizas puedes obtener un badget), como desde Youtube. ¡Os animo a visualizarla y, por supuesto, a compartirla! (Recordad, si lo hacéis en redes, incluid #moocecompetentes).

En ella, además, repaso algunas de las cuestiones que aprendimos haciendo un MOOC. La comparto, esperando que os resulte de utilidad y animando a que os lancéis, porque proyectos de tipo son siempre fuente de aprendizaje continuo y de innovación:)

Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email