Investigación sobre Crowdfunding y Periodismo: buscamos tu colaboración

 

Desde inicios de 2013 se ha puesto en marcha el proyecto de investigación nacional “Audiencias activas y periodismo: estrategias de innovación en la empresa informativa y nuevas figuras profesionales”, financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad (2013-2016) (CSO2012-39518-C04-04), del Ministerio de Economía y Competitividad (España) y coordinado por la profesora de la Universidad de Málaga Bella Palomo.

En el marco de este proyecto, en el que participo como investigadora, la profesora Palomo y yo (María Sánchez) estamos realizando una investigación en torno a la percepción de los futuros periodistas sobre el crowdfunding como posible vía para la puesta en marcha y desarrollo de iniciativas innovadoras en España, contexto marcado por la crisis, económica y de credibilidad, de los medios tradicionales y por tanto de incertidumbre laboral.

Para ello necesitamos que, si eres estudiante de Periodismo de una Universidad españoal, dediques unos minutos a responder a un cuestionario online.

Puedes acceder al mismo desde el enlace inferior:

Pulsa aquí para contestar una encuesta

(Te solicitará clave de acceso, si no dispones de ella, escribe a m.sanchezgonzalez(arroba)uma.es)

Se compone de 15 preguntas, la mayoría cerradas. Cumplimentarlo te llevará unos 10-15 minutos.

Tu colaboración resulta fundamental para nuestro estudio.

Las respuestas serán tratadas de forma anónima. Te pedimos tu nombre y tu correo electrónico únicamente a efectos de codificación interna de los resultados.

El plazo para responder finaliza el próximo 30 de junio.

¡Gracias de antemano!