Encuesta sobre aprendizaje en red a través de webinars en tiempos de confinamiento: ¿participas?

Si en los últimos años los llamados webinars, seminarios online por webconferencia que organizan entidades y profesionales vienen formando parte de las posibles fórmulas de aprendizaje en abierto en red, con la expansión del COVID-19 y el confinamiento son muchos quienes se han sumado a ofrecer actividades de este tipo. Basta con echar un vistazo a nuestros emails y buscar en redes por ese término para ver cómo se ha ampliado la oferta.

Como parte de un estudio sobre aprendizaje abierto en red que realizo como docente e investigadora de la Universidad de Málaga considero relevante analizar la percepción que los participantes tienen de estos webinars. Con ese objetivo he diseñado esta encuesta, de carácter breve, y cuya respuesta no llevará más de 10 minutos.

Las respuestas serán tratadas de forma anónima, y los resultados empleados únicamente a efectos de docencia e investigación.

Agradezco además su difusión a través de tus contactos (en redes sociales, grupos de whatsapp, email…), para lograr el máximo de respuestas.

¡Muchas gracias de antemano por tu colaboración!

LINK a encuesta aquí (vía Google Drive)

No votes yet.
Please wait...
Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email