Definitivamente, somos equipazo: ¡finalistas de #PremiosDircom2019 con nuestro #MOOCecompetentes!

¡¡Menuda sorpresa!! Hace unas semanas decidimos presentar nuestra candidatura a los Premios anuales de la Asociación de Directivos de Comunicación (#PremiosDircom2019), en concreto a la categoría de evento para más de 1.000 personas, y en unos días mi gran compi Dani López y yo, previa consulta al Vicerrectorado de Posgrado de la Universidad de Málaga, armamos toda la documentación.  ¡Y resulta que somos finalistas!

Nos parecía una buena oportunidad para poner en valor el MOOC también en el sector de la comunicación, más aún cuando parte de nuestro equipo viene del mismo y la comunicación digital ha sido tan importante para nuestro proyecto. No sólo a la hora de producir los contenidos, de carácter visual y con los profes ante la cámara, sino también, y sobre todo, a la hora de difundirlo, dentro y fuera de la Red.

Porque hacer un MOOC, como contaré a finales de abril en un Webinar para Miriadax (más adelante os daremos los detalles), es al fin y al cabo como hacer una película, y sin espectadores en la sala no tendría sentido por muy interesante que ésta fuera, ¿verdad?

Así que, cargadxs, como siempre, de ilusión, esperamos impacientes al 2 de abril, cuando tendrá lugar la entrega de los premios en Madrid. Lo que ya es seguro, y eso por supuesto es un Premio, es que formamos también parte de los candidatos españoles a los Premios Fundacom, de carácter global, que se entregarán a principios de mayo.

Gracias a la organización y al Jurado por confiar en nosotrxs. Seguimos, difundid y compartid nuestra alegría en redes, vía #moocecompetentes.

Y enhorabuena también al resto de finalistas, que podéis ver aquí. Compartir “cartel”, en nuestra categoría, con proyectos de la talla de El Mundial de Basket Femenino y el cambio social, de la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE BALONCESTO y Sage Sessions 2018, de SAGE, ya es un lujo.

Seguir leyendo vía blog del proyecto.

Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email