Mis comunicaciones en el reciente Workshop internacional sobre Creación de MOOC en la Universidad de Málaga

A inicios de marzo se celebró, entre los días 5 y 7, en la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga, el III Workshop Internacional sobre Creación de MOOC con anotaciones multimedia. Además de poder asistir, junto a mis compañeros de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a las distintas conferencias y mesas de comunicaciones, yo misma participé presentando dos.

Hasta ahora no había, por distintas circunstancias, publicar sobre ello, pero aprovecho ahora para compartirlas por si resultan de interés.
La primera comunicación está relacionada con una experiencia piloto que estoy coordinando desde la UNIA, los llamados #webinarsunia, seminarios virtuales sobre uso didáctico de TICs y social media que, aunque dirigidos a docentes de la Universidad, están abiertos a la participación de cualquier interesado y que han contado, durante este primer año, con más de medio millar de inscritos. Mientras que la segunda es un análisis exploratorio, a modo de estudio de caso, del programa de MOOCs del Knight Center of Journalism de la Universidad de Texas, centrado en la capacitación en competencias digitales de profesionales de la información.

A continuación incluyo los enlaces a los textos completos, publicados desde la web del Congreso.

HACIA LA APERTURA DE ACTIVIDADES DE PROGRAMAS UNIVERSITARIOS DE FORMACIÓN DOCENTE: #WEBINARUNIA:

http://gtea.uma.es/congresos/wp-content/uploads/2014/02/2.11.omuComple.pdf

LOS MOOCS ORIENTADOS A LA CAPACITACIÓN DE PROFESIONALES DIGITALES: EL CASO DEL KNIGHT CENTER OF JOURNALISM DE LA UNIVERSIDAD DE TEXAS:

http://gtea.uma.es/congresos/wp-content/uploads/2014/02/2.10ComuCompleta.pdf

Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email