Presentado nuestro curso #MOOC #ecompetentes (UMA) en el Foro Transfiere de Málaga

IMG_20160210_200347El pasado 10 de febrero presenté, en el marco de Transfiere 2016, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología y Conocimiento celebrado en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con una participación de unas 3.000 personas según datos oficiales, el proyecto de curso masivo en abierto online (MOOC) el que llevamos meses trabajando desde la Universidad de Málaga y la Universidad Nova de Lisboa.

En mi presentación, que se produjo dentro del espacio Elevator Pich de Telefónica, me acompañaron varios compañeros de la UMA, entre ellos, Gaspar Garrote, nuevo Vicerrector de Estudios de Posgrado y reponsable institucional de la Convocatoria de MOOCs del Grupo Tordesillas en la que se enmarca el curso, y Daniel López, técnico de Enseñanza Virtual de la Universidad y quien está coordinando los aspectos técnicos de producción de contenidos para el mismo.

En el curso puede participar, de forma gratuita, cualquier persona interesada. Estamos ultimando la producción en coordinación con la Universidad Nova de Lisboa, que también participa en el proyecto, hacia finales de marzo-abril abriremos la inscripción vía Miriadax, plataforma donde se impartirá el curso, y el 18 de abril haremos una presentación oficial en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, y la impartición está prevista para inicios de mayo, durante 8 semanas.

Comparto la presentación, donde hay mucha más información sobre los objetivos y la metodología del curso, el tipo de contenidos y recursos que tendrá y el pedazo de equipo técnico, docente y colaboradores a los que estoy teniendo la suerte de coordinar.

También en la presentación aparecen referencias a nuestros espacios en red. Tenemos un blog, una página en Facebook y un perfil en Twitter. ¡Anímate a seguirnos! Desde el blog verás, además, un apartado donde puedes, mientras se abre la matriculación a través de Miriadax, preinscribirte si estás interesado/a en hacer el curso y te mantendremos informado/a.

¡Gracias de antemano por compartir, difundir y sumarte!

 

Si te gusta, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email